Terapia-Ortomolecular

¿PARA QUE ESTA INDICADO?

Mediante el Mineralograma de Cabello y otras pruebas de laboratorio conoceremos las necesidades exactas de minerales y vitaminas y restituir el déficit nutricional intracelular.

También se utiliza esta terapia como complemento al tratamiento de enfermedades crónico degenerativas tales como: cáncer, diabetes, artritis, impotencia, envejecimiento, entre otras.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO

Según Linus Pauling, Premio Nobel de Química, la medicina ortomolecular y de las megavitaminas es “la conservación de la buena salud y el tratamiento de las enfermedades variando las concentraciones en el cuerpo humano de unas sustancias que normalmente están presentes en él”.

Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo, la restitución del déficit nutricional intracelular. Este objetivo se consigue a través del uso de sustancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, probióticos y coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.