cosmética biológica

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

Con más de 30 años de experiencia y presencia en 40 países, Biologique Recherche es pionera en productos cosméticos a base de activos biológicos biomarinos y de extractos vegetales en concentraciones elevadas. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.

Se formulan para permitir que la piel se cure, dotándola de los nutrientes que requieren para regenerarse. Actúan de forma inmediata y natural, para ello se protegen de forma especial las estructuras naturales de los principios activos en el proceso de fabricación. No se incluyen perfumes con el fin de no debilitar sus magníficas propiedades.

Recomendamos:

  • Lait Oxygenant: Tratamiento desmaquillante que revitaliza, clara, hidrata e ilumina la piel. Existen diferentes tipos, según sea tu piel joven, seca, madura o grasa.
  • Loción P50: Equilibra el pH de la piel sin deshidratarla. Indicada para pieles grasas y queratinizadas, sensibles, átonas y desvitalizadas. Es un potente tensor para pieles frágiles y/o reactivas.
  • Contour des yeuxs VIP O2: Aclara las ojeras, tonifica los párpados y tonifica las arrugas.
  • Sueros (de colágeno, elastina pura, oligoproteínas marinas…) en altas concentraciones que pueden utilizarse solos o en combinación con las cremas para mayor eficacia.
  • ADN Collagene Marin Elastine: Potente antiarrugas, muy tonificante; indicada para pieles maduras.
  • MSR-H: Esta crema antienvejecimiento está indicada para pieles maduras y para personas con trastornos hormonales (menopausia).
  • Splendide: Crema con gran acción tonificante para cuello y rostro. Aplicable en todo tipo de pieles.