Endermologia clinica centro granada

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el gel conjuntivo para devolverle toda la suavidad.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

Su aplicación es mediante un aparato que tiene dos rodillos separados entre sí y unidos a un aspirador que succiona el tejido y realiza un masaje profundo. Consigue reducir la retención de líquidos, mejorando el retorno venoso y la circulación linfática, y potenciando la eliminación de grasa. Todo es a base de masaje. Existen distintos movimientos y velocidades, así como intensidades de presión, que debidamente combinados y aplicados van moldeando el cuerpo según las necesidades de cada zona: muslo, glúteos, cintura, abdomen.

Por lo general son necesarias 15-20 sesiones de 40 min. Estas se realizan dos veces por semana. Para no traumatizar la piel usamos una malla de cuerpo entero.