Intralipoterapia

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

La Intralipoterapia es un procedimiento no quirúrgico indicado para el tratamiento de la grasa localizada. Los resultados son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción.

Está especialmente indicado en reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno, interior de rodillas, brazos y papada.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

Consiste en la infiltración subcutánea y directa en el área a tratar de una solución indolora Aqualix®. Se trata de un ácido presente en la bilis humana, que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta, pero cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

La cantidad de sesiones varía dependiendo de la respuesta de cada paciente. Los tratamientos más largos no suelen superar las 6 sesiones. Si se asocia a terapias de apoyo como Endermología-LPG, Carboxiterapia o Mesoterapia, los resultados son más eficaces y duraderos. En general después de una sesión de Aqualix® es recomendable el uso de prendas de compresión durante una semana y tratar de seguir una dieta de la que le informaremos en nuestra Clínica Centro.