Peeling Biológico Facial Clinica Centro Granada

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

Green Peel es un Peeling Biológico con un efecto de regeneración de la piel. Se aplica en cara y cuerpo para rejuvenecer la piel, reduciendo o eliminado arrugas, cicatrices, estrías, acné y marcas de acné.

Aumenta la circulación sanguínea de la piel y causa que se pelen las capas superiores de la piel. La circulación sanguínea estimulada intensifica el metabolismo e induce la regeneración de la piel al producir nuevas células y fibras de colágeno.

Es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar tanto en hombres como en mujeres en los siguientes problemas de piel:

  • Celulitis y estrías
  • Piel con tendencia a arrugas y contornos faciales flácidos.
  • Piel envejecida, atrófica, dañada por el sol o piel que sufre por elastosis.
  • Piel seborreica, grasa o apagada, con mala circulación.
  • Piel con tendencia a impurezas, imperfecciones, erupciones y a la formación de quistes sebáceos.
  • Cicatrices por acné o accidentes.
  • Ciertas formas de hiperpigmentación y manchas producidas post- embarazo.

DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO

Las hierbas del compuesto vegetal se masajean en la piel. Sus micropartículas “pulen” las capas superiores de la piel (retiran la epidermis), los otros ingredientes activos del preparado herbal penetran en la piel donde serán absorbidos por el cutis en 48 horas. Liberarán sustancias activas valiosas como vitaminas, hormonas de plantas, enzimas y otros ingredientes beneficiosos para la piel.

Tras el tratamiento la piel está roja y tiene una sensación de quemazón parecida a la de una insolación suave. Tras tres o cuatro días, la piel vieja se cae. Hasta entonces se puede trabajar normalmente y no se necesita pedir tiempo libre. Al 4º ó 5º día tiene lugar el tratamiento de seguimiento. Se masajeará la piel vieja hasta retirarla y usará un nuevo preparado activo en la piel que ahora está muy absorbente. No hay rojeces en la piel nueva, la tez está considerablemente mejorada, fresca, clara y más joven.