Retensado Cutáneo Clinica Centro Granada

¿PARA QUÉ ESTA INDICADO?

A nivel FACIAL los resultados son visibles de manera inmediata objetivándose la disminución de arrugas finas, surcos faciales y retracción de las zonas que presentan descolgamiento o flacidez como mejillas, pómulos y contorno mandibular. Cabe destacar un resultado excelente a nivel del CUELLO donde se aprecia redefinición y atenuación de las cuerdas platismales.

El resultado en algunas personas es similar a un Lifting Controlado pero sin tener que pasar por el quirófano. La cara irá recuperando su morfología anterior, progresivamente en cada sesión, sin resultados inesperados.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO

Se trata de una novedosa técnica que tiene como objetivo la REPOSICIÓN de las estructuras internas (piel y músculo) que con el proceso natural de envejecimiento han cedido produciendo flaccidez y arrugas. Se trata de esculpir el rostro en las zonas de flaccidez, arrugas y pliegues, remodelando contornos, todo esto sin aumentar la cara de volumen para no deformar el rostro.

La aplicación de los productos se realizará con agujas de muy pequeño calibre tipo insulina, previa mascarilla anestésica. Se realiza de forma ambulatoria sin necesidad de apartarse de la vida social puesto que sus complicaciones son las habituales de cualquier técnica infiltrativa, es decir, pequeños hematomas y ligera inflamación que desaparece en aproximadamente 48 horas.

De inicio suelen ser necesarias 3-4 sesiones, distanciadas entre si 30 días. Para mantener los efectos una sesión cada seis meses es suficiente.